Ana Torroja, en la 80’S Summer Party 2020

Dentro del Festival Noches Mágicas, con la propuesta cada año de variadas noches temáticas, llega la séptima edición de la 80’s Summer Party que este año cuenta con Ana Torroja, la inconfundible voz del pop español, el próximo 1 de Agosto en Los Jardines de Abril.

Tras una larga trayectoria con el inolvidable grupo Mecano y una sólida carrera en solitario, Ana Torroja, interpretará parte de los grandes éxitos que la sitúa como una de las voces más destacadas de nuestra música. Su nuevo single «Llama», o canciones como «A Contratiempo», «Ya no te quiero»o ́Sonrisa» de su etapa en solitario, y los himnos de varias generaciones como «Hijo de la luna» «Mujer contra mujer» «Hoy no me puedo levantar» «La fuerza del destino» «Un año más» ó «Me colé en una fiesta» de su etapa con Mecano, nos llevarán a realizar un inolvidable viaje musical en el tiempo.

Ana Torroja Fungairiño, nace en Madrid un 28 de diciembre de 1959. Es la mayor de seis hermanos y nieta del marqués Eduardo Torroja, ingeniero e inventor.

Desde 1997 mantiene su propia carrera como solista tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano que supondría un antes y un después en la historia del pop en español. Con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, Mecano se situó en el top 1 de las listas de radios de Francia, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando a obtener también un gran reconocimiento en otros países ajenos a la cultura musical española como Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido o los Países Bajos. Ana, voz principal, dotó al grupo de una gran personalidad, y la situó como una de las voces más destacadas del pop español.

Tras este periodo, Ana Torroja publica cinco discos y numerosos singles como A contratiempo, No me canso, Sonrisa y Llama, por citar sólo algunos de los más conocidos.

Compra tu entrada aquí para la 80’s  Summer Party.

Deja un comentario