9 de Agosto: Danza Invisible y Nacha Pop

La fiesta de los 80 más esperada del verano vuelve el 9 de Agosto a los Jardines de Abril con Danza Invisible y Nacha Pop.

Tras el sold out de la edición 2018, a tres semanas del evento, con el concierto de Los Secretos, en esta nueva edición pasarán por la 80’s Summer Party del Festival Noches Mágicas, Danza Invisible y Nacha Pop quienes realizarán un recorrido por todos los éxitos de sus dilatadas carreras musicales.

La DJ JES_SET será la encargada de hacernos bailar con la música más ochentera, dando caña  y consiguiendo que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto, disfrutando del buen rollo y de una de las noche más mágicas del verano en Alicante.

Como en anteriores ediciones, en las cuales los más de 1500 asistentes llenaron los jardines y disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, los Jardines de Abril dispondrán de una zona de copas y baile, FOOD&ART MARKET con foodtrucks de comida, artistas y artesanía, zona VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas toda la noche.

La 80’s Summer Party se podrá disfrutar el Viernes 9 de agosto 2019 desde las 19:30 horas y hasta la madrugada.

¡ESTE AÑO NO TE LA PUEDES PERDER!