La voz de Mecano, Ana Torroja, en el Festival Noches Mágicas

Tras el sold out de las ediciones anteriores, este año 2020 Ana Torroja, la inconfundible voz del pop español llega a Los Jardines de Abril el próximo 1 de Agosto dentro de la 80’S Summer Party del Festival Noches Mágicas.

Tras una larga trayectoria con el inolvidable grupo Mecano y una sólida carrera en solitario, interpretará parte de los grandes éxitos que la sitúa como una de las voces más destacadas de nuestra música. Su nuevo single «Llama», o canciones como «A Contratiempo», «Ya no te quiero» o ́ Sonrisa» de su etapa en solitario, y los himnos de varias generaciones como «Hijo de la luna» «Mujer contra mujer» «Hoy no me puedo levantar» «La fuerza del destino» «Un año más» ó «Me colé en una fiesta» entre otros de su etapa con Mecano, nos llevarán a realizar un inolvidable viaje musical en el tiempo.

Como en anteriores ediciones, en las cuales los mas de 1500 asistentes llenaron los jardines y disfrutaron de esa época tan querida y añorada hasta altas horas de la madrugada, los Jardines de Abril dispondrán de una zona de copas y baile, FOOD&ART MARKET con puestos de comida, artistas y artesanía, zona y carpa VIP, parking privado y zona de escenario con barras abiertas toda la noche.

JES_SET será la encargada de rememorar la música de los 80’s, dando caña y consiguiendo que los asistentes se trasladen a esa época tan maravillosa nada más entrar en el recinto, disfrutando del buen rollo y de una de las noche mas mágicas del verano en Alicante.

Las entradas ya están disponibles aquí