Line-up de Music in the Garden 2019

El recinto ajardinado cargado de historia y con sello propio como son los Jardines de Abril de Sant Joan d’Alacant (Alicante), es el idílico escenario de Music in the Graden. Artistas de música electrónica del panorama nacional e internacional actuarán en la primera edición de este innovador evento de ocio veraniego en Alicante, que se celebrará el 11 de agosto dentro del Festival Noches Mágicas 2019.

Music in the Garden, una fiesta de lo mejor de la música electrónica underground que se celebra con los rincones con encanto de estos Jardines como telón de fondo.

La lista de artistas confirmados ya está aquí. Desde las 12h del mediodía y con 12 horas ininterrumpidas de música electrónica pasarán por el evento deejays nacionales e internacionales de vanguardia como Henry Saiz, habitual en festivales como el Sonar o Creamfields; la deejay y modelo holandesa Chelina Manuhutu; el colectivo Thebasement y la conocida alicantina Suri Kato (aka Jes_Set), entre otros.

Aquí tienes el cartel completo:

Además, durante la fiesta Music in the Garden, habrá varios escenarios instalados en los jardines de la finca, Food Trucks a cargo de Alacant Street Market & Art Market gracias a Mercado de Diseño de Alicante, una exclusiva zona de relax y performances en vivo.

 

 

Deja un comentario