Los Jardines de Abril

El Festival Noches Mágicas &  Jardines de Abril

Como en las últimas ediciones, los Jardines de Abril son el espacio escogido para la celebración de una nueva edición del Festival Noches Mágicas y la quinta edición de la 80’s Summer Party.

Los Jardines de Abril, situados en San Juan de Alicante, es un espacio idílico, un entorno rodeado de naturaleza y exclusivo formado por exteriores llenos de flores, plantas, árboles y fuentes, que crean un ambiente armónico, único y mágico para cualquier tipo de evento como el Festival Noches Mágicas y la 80’s Summer Party.

Los Jardines de Abril permiten ofrecer actuaciones íntimas, acercando el público al artista y pudiendo disfrutar de una experiencia inolvidable, en un ambiente único.

Además, los Jardines, acogerán una nueva edición del Food & Art Market, un espacio ambientado con atrezzo artístico y que contará con diferentes puestos de productos y piezas hechas a mano por artesanos y diseñadores locales y con una fiesta gastronómica sobre ruedas a cargo de  los Food Trucks de Alacant Street Market.

¡Buena comida, buena música y buen ambiente te esperan!

Jardines de Abril con sello propio

Más información sobre los Jardines de Abril