Music in the Garden, una apuesta innovadora en el Festival Noches Mágicas

El próximo Domingo 11 de Agosto, se presenta la Primera Edición de Music In The Garden, una propuesta musical innovadora dentro de la programación del Festival Noches Mágicas, aportando una alternativa diferente de ocio y música a la oferta veraniega en Alicante.

Un día especial, lleno de música y descubrimiento como es poder relajarse en cada uno de los jardines íntimos del recinto de Los Jardines de Abril, para disfrutar de un buen brunch, escuchar los sonidos de la música en vivo, ver obras de arte o conocer nuevos amigos y artistas invitados.

Una nueva propuesta conceptual que presenta varios escenarios dando soporte al evento. Espacio y Música en diferentes formatos y apta para todo el público que esté dispuesto a dejarse sorprender.

Artistas nacionales e internacionales de música electrónica de calidad, de vanguardia y de diferentes estilos en diferentes formatos, FOOD&ART Market, zona relax, arte en vivo y performances, harán que los asistentes vivan una experiencia inolvidable desde las 12.00h hasta la noche en un entorno único como es en Los Jardines de Abril.

Music In the Garden nace para quedarse, siendo una alternativa musical para todos los públicos.

¡Un día diferente, un día de Music in the Garden!

11 comentarios en “Music in the Garden, una apuesta innovadora en el Festival Noches Mágicas”

    • Hola Manuel,
      los niños hasta 12 años no pagan entrada. A partir de 13, sí pagan entrada normal y hasta los 18 deben estar con un adulto que les acompañe. Durante el evento habrá una zona infantil con acceso hasta los 12 años con un precio de 15€ para todo el día, pudiendo participar en las diferentes actividades según aforo. En esta zona habrá hinchables, animadores y talleres de diferentes tipologías durante todo el evento de Music in the Garden.

      Un saludo.

    • Buenas de nuevo Manuel. Sí es posible entrar y salir. A la entrada se os darán una pulsera identificativa del evento y con ella podréis salir y entrar sin problema. Un saludo. Marián

Deja un comentario