Summer Nights Acoustic Sessions

Una nueva noche se une al Festival Noches Mágicas 2019 de los Jardines de Abril. El sábado 10 de agosto llega la primera edición de la Summer Night Acoustic Sessions.

A un paso de Alicante, en San Joan d’Alacant, se encuentran Los Jardines de Abril, un enclave único lleno de naturaleza y con rincones tan espectaculares como su majestuoso portón que da la bienvenida o una pequeña ermita del siglo XVIII, entre otros muchos rincones.

Este idílico escenario se convertirá en la propuesta secreta y personalizada de  sesiones de música acústica en directo. Una oportunidad para vivir una experiencia única y bailar al caer el sol en las noches de verano alicantinas.

Varias actuaciones en las que disfrutar, compartir cena, beber juntos y celebrar una noche diferente.

Interesantes sesiones íntimas como la que nos ofrecerá la primera artista confirmada Inma Serrano, cantautora compositora e intérprete alicantina que celebrará con nosotros sus 25 años en el mundo de la música con canciones de su nuevo disco como “Una relación contigo” o una nueva versión de “25 años de Cantos de Sirena” que cuenta con la producción de Pablo Pinilla y la colaboración de Antonio Carmona, Pedro Guerra o Tontxu, entre otros.

 

Seguid atentos, os iremos informando de más artistas que pasarán por la Summer Night Acoustic Sessions.

Compra tus entradas en www.nochesmagicas.es

 

 

Deja un comentario