David Otero, reconocido cantante, guitarrista, productor y compositor, ex componente de ‘El Canto del Loco’, vive actualmente una notable carrera en solitario.

Previamente, bajo el sobrenombre artístico de El Pescao, lanzó trabajos como ‘Nada lógico’ y ‘Ultramar’, pop refrescante con aromas marítimos y caribeños, para después da un importante giro a su carrera, abandonando el alias El Pescao y publicando un disco epónimo bajo su propio nombre: David Otero. Este álbum le consolida como uno de los artistas más interesantes y relevantes del pop español.

En 2018 lanza su cuarto proyecto en solitario “1980”. Su single, “Baile” junto a Rozalén, consigue gran éxito entre el público.

David comienza 2020 publicando el 24 de enero una nueva versión junto a Taburete de la mítica canción Una Foto en Blanco y Negro. Este tema es el primer single de su nuevo trabajo: un álbum que revisará los temas más emblemáticos de su carrera, desde El Canto del Loco hasta la actualidad, acompañado de un sinfín de artistas invitados.

Podremos disfrutar de las canciones de su último trabajo el próximo 31 de julio, con asientos numerados, en los Jardines de Abril.

Desde la propia web se pueden adquirir las entradas a este concierto.