dani Mateo

Festival Noches Mágicas – Marcos Automoción presenta a Dani Mateo, el próximo 14 de julio de 2022 en el escenario de StageConfetti en el Puerto de Alicante – Muelle12-. El show dará comienzo a las 22.00h y las puertas del recinto se abrirán a las 20.00h.

Dani Mateo

Dani Mateo es uno de los más conocidos presentadores y cómicos actuales de nuestro país.  Presentador de «Zapeando», colaborador habitual de «El Intermedio», presentador de «Roast Battle»  participante en shows como «Comedy Central» o «Club de la Comedia». El cómico catalán actuará el próximo 14 de julio en el escenario de Stage Confetti en el Puerto de Alicante -Muelle12-. con el monólogo ¿Por qué no te callas? Su humor directo y ácido es su seña de identidad y no dejará indeferente a ninguno de los asistentes, garantizado.  Como él grita a los cuatro vientos …¡LA RISA OS HARÁ LIBRES!

 

COMPRA DE ENTRADAS

Horario y localización del recinto

El show de Dani Mateo tendrá lugar dentro de la 10ª Edición del Festival Noches Mágicas en el escenario de StageConfetti, un espacio único al aire libre frnte al mar, con zona de Restaurantes, Coctelería, Beach Club y Conciertos. Está ubicado en el Muelle 12 del Puerto de Alicante. El concierto de Rulo y la Contrabanda dará comienzo a las 22.00h y las puertas del recinto se abrirán a las 20.00h.

Tipo de entradas

Entrada General: acceso a zona general, evento con butaca no numerada. Menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Hasta 2 años no pagan entrada si no ocupan asiento. A partir de 3 años, pago de entrada general.

Entrada Persona Movilidad Reducida + Acompañante: acceso a zona específica Persona Movilidad Reducida, no numerada.

Comprobando disponibilidad de entradas...