Rulo y la Contrabanda

Festival Noches Mágicas – Marcos Automoción presenta a Rulo y la Contrabanda, el próximo 22 de julio de 2022 en el escenario de StageConfetti en el Puerto de Alicante – Muelle12-. El concierto dará comienzo a las 22.30h y las puertas del recinto se abrirán a las 20.00h.

Rulo y la contrabanda

Rulo celebra por todo lo alto sus 25 años en el mundo de la música: 13 como compositor y cantante de La Fuga, y 12 como Rulo y La Contrabanda.

Será dentro de una gira llamada NOCHES DE FUGA Y CONTRABANDO

Sólo en el marco de esta gira aniversario, tan especial, tocará las canciones más conocidas de ambos proyectos. 

Un “te las vas a cantar todas”. Un tour que va acompañado de una puesta en escena espectacular y una canción compuesta expresamente para la gira titulada “Dentro de una canción”. 

En este caso el concierto será en el escenario de StageConfetti en el Puerto de Alicante -Muelle12-.

 

COMPRA DE ENTRADAS

Horario y localización del recinto

El concierto de Rulo  la Contrabanda tendrá lugar dentro de la 10ª Edición del Festival Noches Mágicas en el escenario de StageConfetti, un espacio único al aire libre frnte al mar, con zona de Restaurantes, Coctelería, Beach Club y Conciertos. Está ubicado en el Muelle 12 del Puerto de Alicante. El concierto de Rulo y la Contrabanda dará comienzo a las 22.30h y las puertas del recinto se abrirán a las 20.00h.

Tipo de entradas

Entrada General: acceso a zona general, entrada de pie, no numerada. Menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Hasta 2 años no pagan entrada. A partir de 3 años pago de entrada general.

Entrada Persona Movilidad Reducida + Acompañante: acceso a zona específica Persona Movilidad Reducida, no numerada.

Comprobando disponibilidad de entradas...