El Festival Noches es un ciclo de conciertos que vio la luz en 2011, afianzándose edición tras edición como un referente que aúna ocio, gastronomía y cultura en un lugar con sello e identidad propia como son los Jardines de Abril. Un Festival Noches Mágicas que se ha convertido en un auténtico referente social en Alicante, reuniendo a personalidades del mundo del deporte, la cultura, la política y la economía.

Después de una edición tan especial como la pasada, con conciertos en diferentes escenarios fuera de su ubicación habitual, en su 9º Edición, el Festival Noches Mágicas vuelve, con más de 10 Noches Especiales y Mágicas, a su ubicación original: Los Jardines de Abril. 

Un recorrido desde los 60’s hasta la actualidad, por los diferentes estilos musicales y artísticos como el Tango, la Opera, La lirica, el Pop y el Rock. Así, Mikel Erentxun, Andrés Suárez, Rafa Sánchez de la Unión, David Otero, La Guardia, La Frontera y Los Brincos, entre otros artistas, desfilarán por este escenario singular y símbolo del Festival, rodeado de naturaleza.

Y la oferta de estos eventos mágicos en Jardines de Abril se cierra con dos conciertos más, fuera de esta ubicación, de dos iconos de la música de los 80: Ana Torroja, la única y auténtica voz de Mecano, el 31 de julio en la Plaza de Toros y los incombustibles Hombres G, el 26 de agosto en el Puerto de Alicante.

Del 28 de julio al 26 de agosto, vive la experiencia y descube la mejor versión del diseño, el arte, la gastronomía y la música nacional para compartir inolvidables momentos con la familia y los amigos.

El Festival ha sido diseñado en Jardines de Abril gracias a sus más de 10.000m2 totalmente al aire libre para cumplir con todas las medidas de seguridad recomendadas por las Autoridades Sanitarias y al mismo tiempo, celebrar el verano volviendo a disfrutar del contacto con la naturaleza más mediterránea.

En Noches Mágicas 2021 encontrarás todo lo que hace a este Festival único: una oferta para disfrutar de la experiencia de vivir música, gastronomía y arte en estado puro; un espacio inundado por flores, plantas, árboles, fuentes y luces, que invitan la desconexión y envuelven los conciertos; la ya más que reconocida fiesta del verano de la 80’s Summer Party y lo no menos importante, parking y una consumición gratis con cada entrada.  

Un Festival que en cada uno de los conciertos crea una experiencia única para todos los asistentes en la que tener la oportunidad de volver a sentir la emoción de la vida.