PASIÓN VEGA

Noches Mágicas presenta a Pasión Vega. El próximo 30 de julio de 2020 en el escenario del Castillo de Santa Bárbara, Alicante. Las entradas son numeradas. El concierto dará comienzo a las 22.30h y las puertas del recinto del Castillo se abrirán a las 21.00h

Creamos experiencias mágicas.

Live Shows

Food Trucks

Art Market

Parking

DJ Sessions

Unique locations

Localización

Castillo de Santa Bárbara

Cumbre del monte Benacantil – 03002 Alacant

Para el acceso al castillo de Santa Bárbara se habilitará una lanzadera desde la subida al Castillo con c/ Vázquez de Mella, con subida y bajada desde las 20.30h hasta la finalización del evento.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se celebra el concierto de Pasión Vega del próximo 30 de julio 2020?

El concierto de Pasión Vega enmarcado dentro del Festival Noches Mágicas Edición 2020, se celebra en el espectacular escenario del Castillo de Santa Bárbara.

El Castillo de Santa Bárbara se encuentra ubicado sobre el Monte Benacantil, a 166 metros de altitud lindante con el mar, desde donde se divisa toda la bahía de Alicante y le confiere un gran valor estratégico.

En sus laderas se han encontrado restos arqueológicos de la Edad del Bronce, ibéricos y romanos, pero el origen de la actual fortaleza hay que buscarlo a finales del siglo IX con la dominación musulmana.

Para el acceso al castillo de Santa Bárbara se habilitará una lanzadera desde la subida al Castillo con c/ Vázquez de Mella, con subida y bajada desde las 20.30h hasta la finalización del evento.

Acceso al Castillo de Santa Bárbara peatonal (ascensor cerrado)

1.- por la calle Vázquez de Mella https://goo.gl/maps/1RMbRcRK6ePS7PaT8

2.- por el parque de la Ereta: Este itinerario se inicia con un recorrido por las calles del Casco Histórico para, una vez alcanzado el Parque de la Ereta. Además, ofrece una vista espectacular a la ciudad, a las poblaciones limítrofes y al Mar Mediterráneo.
https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/castillo-de-santa-barbara-por-parque-la-ereta-43497330

3.- por el Monte Benacantil: En este caso, se propone el ascenso a la fortaleza disfrutando de las vistas de la Playa del Postiguet desde la calle Virgen del Socorro, para adentrarse en el recorrido a través de la senda de la cara oeste del Monte Benacantil y que permite obtener vistas de la zona norte de Alicante y la montaña alicantina.
https://es.wikiloc.com/rutas-a-pie/castillo-santa-barbara-por-monte-benacantil-43497310

Acceso de vehículos sólo en los siguientes casos:

Carga y descarga de pasajeros el tiempo estrictamente necesario: taxis, VTC, personas con movilidad reducida.

¿Qué medidas de seguridad e higiene se adoptan para este tipo de evento?

En el Castillo de Santa Bárbara se han adoptado medidas de seguridad e higiene que garantizan la seguridad de las personas que accedan a su espacio.

| Mascarilla obligatoria

| Aforo reducido

| Público sentado

| Distanciamiento social garantizado

¿Hay parking? ¿Es de acceso gratuito?

No, el parking del Castillo, desde la reapertura tras el confinamiento permanece cerrado.

Para el acceso al castillo de Santa Bárbara se habilitará una lanzadera desde la subida al Castillo de Vázquez de Mella en los siguientes horarios: 21.00h y 21.30h

Se recomienda acceso peatonal desde los diferentes itinerarios existentes.

¿Dónde puedo comprar las entradas?
Las entradas para cada uno de los conciertos del Festival Noches Mágicas pueden ser adquiridas en nuestra misma web nochesmagicas.es. Ves a COMPRAR ENTRADAS
¿Qué tipo de entradas al concierto hay?

Todas las entradas serán numeradas y con asiento asignado.

Entrada general, da derecho al acceso al recinto, asistir al concierto y con parking incluido.

Entrada movilidad reducida, da derecho al acceso al recinto, asistir al concierto en zona habilitada y con parking incluido.

¿A partir de qué edad pagan los niños?

Los niños menores de 2 años no pagan siempre que no ocupen asiento. A partir de 3 años pagan entrada general.

¿Qué hago si he tenido un problema con las entradas?

Con cualquier incidencia relacionada con tus entradas para Festival Noches Mágicas, por favor escribe un mail a info@nochesmagicas.es

¿Hay una hora límite para acceder a los conciertos?

No, cada concierto tiene una hora de inicio al cual se puede acceder en el momento que se desee. Las puertas del recinto del Castillo para el concierto se abren a las 21.00h .

Toda la información está en nuestra web en cada uno de los conciertos. A través de nuestras redes sociales tendrás, además, todas las novedades actualizadas. Síguenos en Facebook e Instagram.

¿Qué oferta gastronómica hay?

Punto gastronómico de jamón, lomo, tomate con salazón, además de una barra con refrescos, cervezas y licores.

COMPRAR ENTRADAS

En el momento de comprar las entradas,  el número de asiento es el que el comprador elige en ese momento. Pero la fila que se ve en el plano con el asiento escogido no es la definitiva, porque en función del distanciamiento social y el aforo definitivo que se permita en el momento del evento, podremos disponer de más asientos o menos en cada una de las filas. 
 
Aforo reducido
Público sentado
Distanciamiento social garantizado

Comprobando disponibilidad de entradas...