Esta va a ser sin duda, la temporada más complicada de las últimas décadas para todo el sector musical y la organización de eventos.

A pesar de ello, desde el Festival Noches Mágicas no hemos querido prescindir de la que será la Séptima Edición del Festival y hemos adecuado el formato de nuestros eventos a las medidas de seguridad e higiene que desde los organismos oficiales nos van informando.

Por ello para esta edición, presentamos un cartel con eventos de menor aforo al habitual, pero manteniendo la esencia de los eventos que nos caracteriza: música, gastronomía y arte en la oferta de ocio más completa y esperada del verano en Alicante.

Eventos que se convierten en un complemento ideal a nuestras playas, montañas, gastronomía o cultura para los propios ciudadanos de la zona, como para el turismo nacional que nos visita durante julio y agosto.

Con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y por tanto, la seguridad en materia de higiene de los asistentes, ponemos a la venta las entradas para todos nuestros eventos con el asiento asignado y con un número máximo de entradas que nunca superará el 50% del aforo total del espacio dónde se celebra cada evento.

A la hora de comprar las entradas en la web,  el número de asiento es el que el comprador elige en ese momento. Pero la fila que se ve en el plano con el asiento escogido no es la definitiva, porque en función del distanciamiento social y el aforo definitivo que se permita en el momento del evento, podremos disponer de más asientos o menos en cada una de las filas.

Así por ejemplo, si se compra la entrada seleccionando el asiento 42, que en el plano está en la fila 3, puede ser que el momento del evento, al sentarse, el asiento esté en la fila 2, porque hemos podido disminuir el espacio entre asiento y asiento y por tanto ampliar el aforo de cada fila.

La distribución actual es teniendo en cuenta las medidas en seguridad e higiene para eventos de este tipo, al aire libre, a fecha de hoy.