El grupo madrileño Morgan y el show We Love Queen, son las primeras confirmaciones para esta edición tan especial del Festival Noches Mágicas.

Una edición más, Jardines de Abril acogerá durante los meses de julio y agosto el Festival Noches Mágicas que este año 2022 llega a su Décima Edición. Pendiente aún por revelar muchos más artistas, empezamos el mes de febrero desvelando dos de las primeras confirmaciones:

MORGAN

Morgan en Festival Noches MágicasGrupo nacido en 2016 en Madrid y formado por Nina de Juan (piano y voz), Paco López (guitarra y voz), Alejandro Ovejero (bajo y coros), David Schulthess (teclados y coro) y Ekain Elorza (batería), han conquistado en poco más de 5 años, tanto a público como crítica, con su estilo personal y la dosis perfecta de rock, pop y soul. En 2015 grabaron su primer álbum de estudio, en La Cabaña, en Madrid, con José Nortes como productor. Se llamó “North” y fue autoeditado y distribuido por ellos mismos.

“North” salió a la venta en febrero de 2016, coincidiendo con la incorporación de Alejandro Ovejero como bajista y David Schulthess al teclado de la formación, que ya empezaba a dar sus primeros conciertos en formato eléctrico.

 

Desde entonces, Morgan no han parado de tocar en directo, recorriendo las salas de toda la península o en festivales como Mad Cool o Sonorama. A principios de 2018 publicaron “Air”, de nuevo autoeditado en su sello North Records. Este disco fue fraguado en el más del centenar de conciertos que dieron el año anterior, y sabiendo a rock americano, a soul, a R&B.

Morgan se convirtió en uno de los grupos más queridos tanto por el público como por la crítica. Además de agotar las entradas de muchos de sus conciertos, como el doblete en el Teatro Circo Price, llegar a tocar en Irlanda o UK, también han ganado cinco Premios de la Música Independiente, entre ellos el de mejor artista, mejor álbum y mejor directo del año. 2019 no pudo acabar mejor, llenando dos noches consecutivas La Riviera en la despedida de gira de “Air”.

En 2020, tras el confinamiento, la banda empezó a trabajar en sus nuevas canciones y, casi un año después, en febrero de 2021, grabaron lo que es su último álbum de estudio en Le Manoir de Léon, Francia junto a Campi Campón a la producción. “The river and the stone” es el título elegido para este tercer trabajo de estudio de la banda publicado en octubre de 2021.

Morgan vuelve a los escenarios después de 2 años con su gira “The River Tour”, para presentar su tercer trabajo de estudio titulado “The river and the stone” y, Festival Noches Mágicas, es uno de los escenarios escogidos para ello.

WE LOVE QUEEN

Una espectacular puesta de escena, un homenaje a la música de Queen, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un show cargado de buena música y rebosante de energía, y que pretende emocionar y entretener de principio a fin.

El Show recrea toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a Queen, en el que los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Uno de los asistentes será invitado cada noche a subir al escenario para consumar con su presencia la original ceremonia.

REPERTORIO

1. It’s a kind of magic
2.Radio Ga Ga
3.We will rock you
4.Somebody to love
5. I want it all
6. I want to break free
7.Another one bites the dust
8. Under preasure
9.Show must go on
10.Don’t stop me now
11.One Vision
12.Who wants to live forever
13. Friends will be friends
14. Bohemian Rapsody
15. We are the champions

 

¡Entradas ya a la venta!